¿Qué es Bioestética?
La odontología Bioestética busca replicar la forma y función encontrada en dientes naturales. Los tres pilares fundamentales para que la mordida y sonrisa posean salud, confort y belleza duradera son:
- Posición articular mandibular estable:
Prioridad en la bioestética y que tristemente es muchas veces ignorada en la odontología tradicional.
- Correcta relación entre los dientes superiores e inferiores:
Fundamental para que el cerebro perciba y dirija a los músculos de la mandíbula a cerrar la boca de manera suave y precisa, sin rechinamiento. Combinado esto con una posición mandibular estable, ayudará a eliminar dolores de cabeza y a relajar los músculos del cuello, cabeza y cara resultando en una transformación rejuvenecedora de la cara y ojos.
- Forma natural de los dientes:
La anatomía normal de los dientes otorga gran eficiencia masticatoria, comodidad y estabilidad.
Estabilización Cráneo Cérvico Mandibular Multidisciplinaria
Para poder lograr una posición articular mandibular estable, se debe tratar el problema desde un punto de vista más global. Es por esto que se trabaja de manera conjunta con kinesiología para poder estabilizar sistémicamente a nuestros pacientes previo al tratamiento. La boca es una unidad dentro de un sistema, y por ende, su tratamiento debe considerar el resto del organismo.
Casos Clínicos
Más de 300 casos realizados bajo los principios Bioestéticos avalan nuestra experiencia
A través de una evaluación objetiva de los diversos aspectos del sistema masticatorio del paciente y sus estructuras faciales, que incluyen expresiones, sus ojos y postura. El dentista en conjunto con el laboratorista dental fueron capaces de proporcionar a los pacientes restauraciones altamente estéticas y funcionales de acuerdo con los principios bien establecidos de odontología Bioestética. Gracias a los protocolos diagnósticos previos adecuados, y a la utilización de un enfoque multidisciplinario, una armonía global fue lograda entre la dentición y la apariencia del paciente. Al restablecer una relación coherente entre la parte anterior y posterior de la dentición, la articulación, y el sistema neuromuscular, se lograron reconstrucciones de buen funcionamiento y por ende de larga duración.
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Agende su hora de control
¡Una vida mejor empieza con una sonrisa!